junio 22, 2018

Nuevo PBX (571) 5401761 | Celular 316 8293039
Nuestra compañía

Tributarios, Financieros y Económicos S.A.S es una empresa líder con más de veinte (20) años de experiencia en la prestación de los servicios de capacitación, outsourcing contable, revisoría fiscal, auditoria, asesoría legal en materias comercial, laboral y de empresa, asesoría y planeación tributaria de impuestos nacionales y municipales, y asesoría de reformas tributarias a nivel municipal.

Proporcionar a nuestros clientes soluciones y servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación con alta calidad en las diferentes áreas que componen la organización pertenecientes al sector Público y Privado, en temas Tributarios, Contables, Financieros y Administrativos, para lo cual Especialistas Tributarios, Financieros y Económicos S.A.S cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por calificados profesionales que trabajan comprometidamente y acorde con nuestros valores corporativos, logrando así un engranaje integral entre clientes externos, internos, proveedores, accionistas, aliados, comunidad y en equilibrio con el entorno.

Alcanzar nuestra anhelada meta en el año 2020:

Ser la empresa líder en el mercado Nacional e Internacional especializada en Capacitación, Asesoría y Consultoría en temas Tributarios, Contables, Financieros y Administrativos de las empresas de todos los sectores a las cuales prestamos nuestros servicios, constituyendo una marca fuerte, reconocida por la transferencia de conocimiento, soportado en procesos eficaces orientados al mejoramiento continuo, excelente servicio al cliente, brindando el respaldo y calidad en cada una de nuestras líneas de negocio, construyendo relaciones perdurables.

Actuamos frente a nuestros clientes, asociados, trabajadores, proveedores, comunidades, competidores, entre otros, con base en los siguientes principios y valores: • Liderazgo, experiencia e innovación. • Integridad, honestidad y transparencia. • Confiabilidad, compromiso y Responsabilidad. • Eficiencia, eficacia y oportunidad. • Calidad técnica en la prestación de los servicios. • Trabajo en equipo.

Es un compromiso de nuestra empresa entregar servicios de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia en el mercado, contando con personal altamente calificado, con la tecnología y los procesos necesarios que garanticen la eficacia de nuestros servicios con el fin de tener una completa comunicación con nuestros clientes tanto internos como externos.