ET S.A.S es pionera en Colombia en lo que corresponde a la capacitación en NIIF y de NICSP. Desde el año 2007 venimos dictando capacitación en este tema y a partir de la promulgación de la ley 1314 del 2009, donde Colombia comienza a hacer parte de la globalización de los temas contables y financieros, ET S.A.S conforma un equipo interdisciplinario de profesionales integrados por personas con amplia trayectoria académica y profesional en el tema de la regulación internacional, con el fin de acompañar a las organizaciones en la implementación de las NIIF-NICPS. Nuestra experiencia está acreditada tanto en la trayectoria de nuestro equipo consultor  como de la firma ET S.A.S.

 

 

Objetivo del Servicio de Consultoría

Acompañar a la Entidad en la preparación obligatoria, elaboración del Estado de Situación Financiera de Apertura y en la formulación de las orientaciones que faciliten la transición a las NICSP, conforme a los lineamientos normativos actualmente vigentes, según los requerimientos e información disponible por parte de la Entidad.

image6
 
image2

 

Metodología de Trabajo

Para desarrollar la consultoría, se ha definido una metodología que responde al trabajo conjunto entre ET S.A.S. y la Entidad Territorial. En este sentido, ET S.A.S. aportará un equipo profesional interdisciplinario quien ofrecerá acompañamiento durante la ejecución del contrato, de tal manera que se cumpla con lo establecido en esta propuesta de forma oportuna y eficiente.

 

Equipo de Trabajo del Consultor

ET S.A.S., a través de los años ha logrado conformar un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por profesionales de las ciencias contables, económicas, administrativas y financieras, comprometidos con nuestra firma y por consiguiente con la Entidad Territorial, garantizando calidad, eficiencia y excelencia en la ejecución de esta consultoría.

Para el trabajo de consultoría en NICSP, a continuación se presenta la estructura definida por ET S.A.S., que acompañará a la Entidad Territorial en el proceso de convergencia al nuevo modelo contable.

image3

 

 

Servicios NICSP